Políticas y FAQ

POLITICAS & FAQ

CÓMO COMPRAR

Podes hacer tu compra online por nuestra web www.numeromayorista.com.ar/

¿Cual es la compra mínima?

 la compra mínima es por un monto de $35.000

¿Como comprar online?

Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:

1) Seleccioná los productos que desees comprar, sus colores y cantidades. 

2) Agregá los productos al carrito de compras.

3) Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito y revisá el monto final y que esté todo correctamente seleccionado.

4) Seleccioná metodo de envío y completá los datos.

5) Dentro de las proximas 24hs se van a comunicar con vos para confirmar el stock y para que realices el pago e informes el medio de envio.

6) Recibí tu pedido!

*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.

STOCK:

¿Como saber si un producto que quiero está en stock?

Todos los productos publicados en la web están disponibles para la compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto, si es una de sus variantes (color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.

¿Que pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por whatsapp o telefono para ofecerte un cambio por otro producto.

FORMAS DE PAGO:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Tranferencia o deposito bancario y Efectivo
10% De Descuento

Tarjeta de Debito o Tarjeta de Credito

Disponemos de los siguientes medios de pago: 
En un pago sin recargo
Cuotas con interes.

    

NUESTROS ARTICULOS NO TIENEN IVA INCLUIDO

ENVÍOS:

¿Cuál es el costo de envío?

Con Correo Argentino el envio va a costar depende donde sea, la forma de saber es poniendo el codigo postal y ahi elijen.

El costo de envío a el interior del pais CON OTROS EXPRESOS dependera de la empresa de transporte seleccionada por el cliente, dichas empresas establecen sus costos de envio, adicionalmente se cobrara $2500 por el despacho del paquete.

El costo del envio en moto para CAPITAL FEDERAL es de $4000 y para GBA varia segun la ubicacion este es indicado en el checkout antes de terminar el pedido.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, pueden recibirlo en su domicilio o en una sucursal de correo o expreso.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En caso de retiro por el local, recibirás una notificación que informa que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal de expresos, recibirás los datos del envío una vez sea despachado de nuestra fábrica. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? 
Envios y Devoluciones.

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste si el producto te vino con falla de tela, falla de confeccion o manchas, los cambios los hacemos UNICAMENTE en nuestro showroom, Avenida Gaona 3868, de lunes a viernes de 9 a 16 hs. 

NO HACEMOS CAMBIOS MEDIANTE ENVIOS.

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.

 

NO REALIZAMOS REEMBOLSOS

Formas de pago

10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA,TAMBIEN ACEPTAMOS CREDITO, DEBITO, RAPIPAGO O PAGO FACIL

Enviamos tu compra

Envíos gratis a partir de $130.000 (A SUCURSAL DEL CORREO ARGENTINO)

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se hacen por falla o talle UNICAMENTE EN NUESTRO SHOWROOM